domingo, 21 de enero de 2018

Mi libro favorito


Crítica literaria y pequeña reflexión del libro El corredor del laberinto.
Por Julián G. de 1.º ESO A

Este libro llegó a mí de una manera muy normal. En los primeros días de instituto siempre me entraba en la biblioteca y siempre veía el libro. Cuando llegó el día de escoger libro para leer, todos me dijeron que escogiera otro, pero yo lo elegí.
Este libro me gustó mucho porque cada noche me dejaba más intrigado y porque es un libro de muchos razonamientos y desde luego, me impactaron los giros de historia.
Yo creo que el que el autor con este libro está intentando expresar que ser diferente, curioso y atrevido es bueno; justamente como el protagonista, Thomas, que en cuanto se vio dentro de un laberinto, lo que hizo fue pensar en una salida y en investigar el laberinto y a ser positivo.
En resumen, creo que este libro me ha hecho reflexionar sobre algunos aspectos que me han hecho mejorar como persona, como la positividad o la curiosidad.