domingo, 18 de noviembre de 2018

Actividades desde el 19/11 al 23/11

Normalmente os informamos de las actividades de una en una y cuando están próximas o ya realizadas. Pero esta semana es especial, pues en nuestro Centro se nos han acumulado las celebraciones y por eso, pensamos que es buena idea dejar aquí un resumen.

El martes 20 celebraremos "Villareando", una actividad que se realiza desde hace unos años y que organiza la Biblioteca de Los Villares. Consiste en la lectura de diferentes textos por parte de varios grupos o instituciones: el colegio, el instituto, el club de lectura de la Biblioteca, etc.
Cada año se elige un tema oportuno para las lecturas aprovechando una efeméride, aniversario u otros motivos. Este año será alrededor de la figura del escritor español Ramón Gómez de la Serna.

El jueves 22 todo el Centro acudirá al teatro para ver al obra Por si acoso, un respeto de la compañía La Paca. Esta vez la obra que veremos no gira en torno a un clásico, sino que recoge un tema trágico que nos preocupa a toda la sociedad.

Para terminar, durante toda la semana se irá organizando la exposición que celebra el Día de las Librerías del pasado viernes 16. Iremos informando sobre ella.