lunes, 21 de marzo de 2022

2ª Feria del Libro usado

Con objeto de llevar a cabo la actividad "2ª Feria del Libro usado", la Biblioteca pide la colaboración de toda la comunidad educativa del IES La Pandera. se trata de una actividad de intercambio de libros, no lucrativa y que pretende especialmente fomentar la lectura entre nuestro alumnado. Se procederá así:
 
1) Recogida de libros (del 21/03 al 21/04). El alumno/a traerá al centro un libro usado, y en buen estado, que entregará a su profesor o profesora de Lengua. A cambio recibirá un vale que podrá canjear por otro libro durante la celebración de la Feria. Los miembros del claustro y el personal no docente del centro también podrán participar.
2) Organización del mercadillo (22 de abril). Los miembros del equipo de la Biblioteca Escolar organizarán los puestos, ordenando y ubicando los libros en función de su género y su temática.
3) Celebración de la Feria del Libro (25 de abril). A lo largo del día, todos los grupos, siguiendo un orden establecido por sorteo, visitarán la biblioteca. Allí el alumnado podrá canjear sus vales por los libros que elijan.
 
¡Os animamos a participar!
Os recordamos que la lectura perjudica seriamente la ignorancia.